CLÍNICA

Instalaciones de nuestra clínica veterinaria Os Duráns en Villagarcía

Nuestra clínica veterinaria está preparada para garantizar el mayor bienestar de tu animal de compañía, a la vez que nos permite trabajar con la mayor eficacia.

Disponemos de consultas y hospital separados para perros y para gatos. Con ello minimizamos su estrés, sobre todo, de los felinos, especialmente sensibles a los cambios.

Un quirófano cómodo y completamente equipado facilita nuestro trabajo y la vigilancia física constante del paciente. Trabajamos también con instrumental y procedimientos mínimamente invasivos, en la medida de lo posible, con lo que reducimos considerablemente el periodo de recuperación y los riesgos.

Nuestra sala de diagnóstico por imágenes (Radiografía y ecografía) también equipada con la última tecnología que, unida al conocimiento y especialización de nuestro equpo humano, se convierte en una herramienta fundamental para un certero diagnóstico y posterior tratamiento.

En la tienda podrás encontrar accesorios para tu animal de compañía. Juegos, correas y arneses para perros y gatos, accesorios para su descanso y transporte, y diferentes gamas de alimento para cubrir las necesidades de todos los animales que nos visitan, incluidos los que necesitan alimentos especiales.

CLÍNICA VETERINARIA OS DURÁNS

C/ Otero Pedrayo nº 7

C.P.: 36.613 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)

Tfno.: 986 185 639 – 659 195 091

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies