SERVICIOS de la Clínica Veterinaria Os Duráns, en Villagarcía.

Nuestra clínica Veterinaria Os Duráns, de Villagarcía, es un lugar de referencia de toda la comarca en cuanto a equipamiento, tecnología y equipo humano, al servicio de tu mascota. Con las especialidades más necesarias cubiertas por l@s mejores especialistas, nos sentimos orgullos@s y emocionad@s de que nos elijáis a nosotr@, y segur@s de que vamos a dar todo y más para prevenir y solucionar los problemas de salud de tu perro y/o gato.

Medicina general PERROS

Todos los cuidados que tu perro necesita, tanto de prevención, vacunas, desparasitaciones, revisiones, etc, como de diagnóstico y tratamiento.

Medicina general GATOS

Cuidados específicos para su especie, prevenimos, diagnosticamos y curamos minimizando su estrés, además de otros servicios necesarios.

ECOGRAFÍA

Importantísima prueba de diagnóstico por imagen que, unida a la profesionalidad de nuestr@s veterinari@s, la convierten en una herramienta totalmente necesaria.

RADIOGRAFÍA

Otra prueba imprescindible de diagnóstico por imagen, rápida, eficaz y bien interpretada por nuestro equipo humano y especilistas.

LABORATORIO Propio

Disponemos de laboratorio propio, lo que permite analizar de forma inmediata resultados, en la mayoría de los casos, y aplicar los tratamientos adecuados.

OFTALMOLOGÍA

Nuestro especialista externo cubre todas las necesidades de consulta, tratamiento y cirugía específicos de los ojos de vuestros perros y gatos.

TRAUMATOLOGÍA

Otro gran especialista que presta sus servicios en Os Duráns. Resuelve con éxito multitud de problemas de difícil solución.

SALUD DENTAL

El cuidado buco-dental de nuestros perros y gatos es primordial a la hora de prevenir y solventar problemas que pueden llegar a ser graves.

CIRUGÍA

En el marco de un quirófano tecnológicamente muy preparado, realizamos cirugías con técnicas mínimamente invasivas, si es posible, para garantizar el mayor bienestar de nuestros pacientes.

HOSPITAL

Zonas de hospital separadas y preparadas según las necesidades específicas de perros y gatos, para minimizar el estrés y proporcionarles los mejores cuidados mientras estén ingresados.

TIENDA

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de accesorios para tu mascota. Juguetes, correas, transportines, camas y diferentes gamas de pienso para cubrir todas las necesidades específicas de alimentación que puedan tener.

DIAGNÓSTICO

Una mención especial para una especialidad que nos diferencia del resto de las clínicas. El diagnóstico. Trabajamos sin parar hasta tener una respuesta certera del problema de salud del paciente.

CLÍNICA VETERINARIA OS DURÁNS

C/ Otero Pedrayo nº 7

C.P.: 36.613 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)

Tfno.: 986 185 639 – 659 195 091

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies